Descargar Napoleon Total War Torrent 9,42 GB




Napoleon Total War









Napoleon: Total War es un videojuego de estrategia por turnos y de táctica en tiempo real lanzado para PC, desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Sega. El juego fue lanzado en Norteamérica el 23 de febrero de 2010, y en Europa el 26 de febrero. El juego es la sexta serie independiente en la serie Total War, y se centra en la política y las principales campañas militares a principios del siglo XIX. Los jugadores asumen el papel de Napoleón Bonaparte, o uno de sus principales rivales, en un mapa de campaña basado en turnos y participar en las batallas posteriores en tiempo real. Al igual que su predecesor, Empire: Total War, que incluía una historia especial de Estados Unidos, Napoleón cuenta con una campaña separada que sigue su carrera a principios del general.

Napoleón Total war fue lanzado con varias ediciones: la edición estándar, una Edición Limitada, Edición Imperial, y la edición del Emperador. Todas las versiones en caja incluyen el "Elite Regimiento", una colección de cinco unidades adicionales, mientras que la limitada, la Imperial (que también incluye un póster), y las ediciones del Emperador también disponen del paquete "Héroes de las guerras napoleónicas", que consta de diez adicionales. La edición del emperador fue lanzado sólo en Australia y Nueva Zelanda, y es la única variante en incluir una estatuilla de 200mm del general y su diario de campo. Los pedidos realizados a través del sistema de entrega contenido incluido otra unidad especial de vapor: el Royal Scots Greys.

El actor francés Stéphane Cornicard da voz a Napoleón Bonaparte en el original en inglés, alemán, francés y ediciones en español. Esto desmiente el hecho de que Napoleón no hablaba con acento francés. Como un corso de una familia noble italiana, Napoleón hablaba con un acento italiano pesado.





Plataforma: PC
Idioma: Multi6
Genero: Estrategia
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 9,42 GB
Fecha: 23-02-2010














 DESCARGAR 







Contraseña: blackgameplays 






Sistema operativo: Microsoft Windows Vista / XP / Windows 7
Procesador: 2.3 GHz con SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista / Windows 7)
Gráficos: Tarjeta de 256 MB compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 2b
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 21 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Microsoft Windows Vista / XP / Windows 7
Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
Memoria: 2 GB de RAM (XP), 4 GB de RAM (Vista / Windows 7)
Gráficos: Tarjeta con 256 MB compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 21 GB de espacio libre



Recomendado

 DESCARGAR