Descargar Killing Floor Torrent 2,91 GB




Killing Floor




 







Tú y tu equipo tenéis una misión: exterminar a todos los zombies y mutantes que hay sueltos por la zona. Después de eso, únicamente debéis volver a recoger el cheque. El objetivo es simple y el trabajo bien remunerado, pero esos engendros no os pondrán las cosas fáciles. Es hora de acabar con ellos, es la hora de Killing Floor.

Es un shooter en primera persona en el que los jugadores pueden explorar e interactuar en un espacio generado en 3D. Los jugadores forman un equipo que debe enfrentarse a oleadas sucesivas de especímenes (parecidos a muertos vivientes) cada vez más numerosas y peligrosas. Una vez superadas todas las oleadas los jugadores deben enfrentarse a un "boss" conocido el Patriarca, que es considerablemente más peligroso que los especímenes normales.

Por cada espécimen derrotado y por cada oleada superada los jugadores ganan puntos de dinero que pueden canjear por armas, munición y armaduras en el puesto de un comerciante localizado en el mapa, que solamente es accesible durante el intervalo de tiempo entre oleadas. Las armas que los jugadores pueden comprar varían desde katanas y lanzagranadas hasta bombas caseras de tubo, lanzallamas, escopetas etc. El puesto del comerciante cambia de lugar dentro de un mismo mapa a lo largo de la partida, con lo que los jugadores se ven forzados a desplazarse continuamente. También pueden encontrarse armas y paquetes de munición diseminados aleatoriamente por el mapa.

Los jugadores deben jugar en equipo para garantizar su supervivencia, de forma que pueden curarse entre sí e intercambiar armas y dinero. También pueden soldar puertas para formar barreras temporales contra las oleadas de especímenes o para concentrar la horda de enemigos en una zona concreta del mapa.


 





Plataforma: PC
Idioma: Multi8
Genero: Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2,91 GB
Fecha: 24-03-2015

 









 




 



 DESCARGAR 














Contraseña: blackgameplays 


 






Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.2 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Compatible con DX9 y con 64 MB
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DX 8.1


 


Recomendado

 DESCARGAR 
 

3 comentarios:

  1. Como se intala. No hay ninguna Imagen para montar y mucho menos un .exe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luis mira pone el archibo 1 para extraer con rar y el rar prosedera a extraer todos los demas y cuando finalise te dejara una iso y instalas como ciempre espero q te cirva

      Eliminar