Descargar James Bond 007 Quantum Of Solace Torrent 7,54 GB




James Bond 007 Quantum Of Solace




 



El Sr. White baja de su automóvil. Su teléfono móvil recibe una llamada y contesta. Al preguntar por el hablante desconocido, recibe una bala en su pierna. Intenta arrastrarse hacia la entrada de su finca, pero llega un Aston Martin del cual desciende James Bond, quien se presenta y lo coge de la pierna. En aquel instante, llegan vehículos con guardias de el Sr. White, por lo que Bond debe escapar hacia los jardines de la finca.

Sigilosamente llega al cobertizo, para luego entrar a un invernadero, donde se enfrenta a tiros con refuerzos de guardias. Logra ingresar a la finca mediante el sótano. Dentro de la casa, se enfrenta a más hombres de White. Al sobrevivir, sale de el edificio y captura al Sr. White quien estaba intentando escapar. En la secuencia de los créditos, vemos como James Bond conduce su Aston Martin escapando de los vehículos que usan los guarda espaldas de White.

Un vídeo de el MI6 nos muestra el interrogatorio en Siena se escucha a M, al Sr. White y a James Bond. Se escuchan unos disparos. M señala a Tanner que un guardia a muerto y que Bond fue tras el traidor, Mitchell. Bond persigue a Mitchell por los acueductos subterráneos esquivando los obstáculos de los túneles. La persecución continúa en las calles. Todo acaba cuando Mitchell se acorrala en una construcción y recibe un disparo de Bond.


 


Plataforma: PC
Idioma: Multi5
Genero: Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 7,54 GB
Fecha: 21-02-2015

 






 

 

 DESCARGAR 







Contraseña: blackgameplays 


 




3D hardware accelerator card required - 100% DirectX(R) 9.0c-compliant 128 MB video card and drivers*
Microsoft(R) Windows(R) XP
Pentium(R) 4 2.4GHz or Athlon XP(TM) 64 2800+ MHz or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better
512 MB of RAM
600 MB of uncompressed hard disk space (plus 400 MB for the Windows(R) swap file and 12 KB free for saved games)
A 100% Windows(R) XP-compatible computer system including:
DirectX(R) 9.0c (Included)
100% DirectX(R) 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers
100% Windows(R) XP-compatible mouse, keyboard and drivers



 
Recomendado

 DESCARGAR