Descargar Dragons Dogma Dark Arisen Torrent 5,83 GB




Dragons Dogma: Dark Arisen









Situado en un enorme mundo abierto, dogma del Dragón: Dark Arisen presenta una experiencia de acción de combate gratificante. Los jugadores se embarcan en una aventura épica en un mundo vivo rica con tres compañeros de IA, conocidos como peones. Estos socios luchan de forma independiente, lo que demuestra la destreza y la habilidad que han desarrollado sobre la base de rasgos aprendido de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos peones en línea y cosechar las recompensas de tesoro, consejos y sugerencias de estrategia para acabar con los enemigos terribles. Peones también pueden ser prestados cuando se necesitan habilidades específicas para completar varias misiones desafiantes.





Plataforma: PC
Idioma: Multi5
Genero: Aventura
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5,83 GB
Fecha: 15-01-2016














 DESCARGAR 














Contraseña: blackgameplays 





Mínimo:

SO: Windows Vista o posterior
Procesador: Intel Core i5 660 CPU o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 5870 o equivalente
DirectX: Versión 9.0c
Red: conexión a Internet de banda ancha
de almacenamiento: 20 GB de espacio disponible en
la tarjeta de sonido: DirectX- Tarjeta de sonido compatible oa bordo de chip de audio
Notas adicionales: 1) Admite + dispositivos de mouse y XInput / DirectInput teclado incluyendo Xbox 360, Xbox Uno, DualShock4 y Contralor de vapor
0.2) Algunos de gama alta chips gráficos integrados y portátiles para juegos modernos con una GPU discreta puede funcionan, pero no han sido probados, ni están oficialmente soportados por Capcom.




Recomendado

 DESCARGAR

2 comentarios: