Descargar Dark Sector Torrent 3,68 GB




Dark Sector









Originalmente basado en el motor Sector cuando fue anunciado oficialmente en 2004, Dark Sector fue inicialmente pensado para tomar lugar en un ambiente de ciencia ficción, posiblemente en el espacio exterior, con jugadores tomando el rol de un personaje que usa un poderoso traje mecánico con increíbles poderes.

En 2006 se revelaron mayores detalles del juego, como la apariencia del protagonista, así como un ambiente con menos ciencia ficción de lo que se hubiera esperado desde un inicio, los desarrolladores se mostraron interesados en hacer un cambio de enfoque reduciendo los elementos de ciencia ficción con la intención de crear una experiencia de juego con elementos más modernos e innovadores.

Finalmente el juego fue lanzado a principios del 2008, y toda ambientación espacial fue eliminada por completo. Dark Sector se sitúa en una civilización ficticia de Europa por donde el protagonista Hayden Tenno investiga y lucha por convertirse en un héroe a su propia voluntad. Lo único que permanece de la idea original es el traje mecánico, el cual Hayden se puede poner casi hacia el final del juego.




Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Genero: Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3,68 GB
Fecha: 05-26-2009














 DESCARGAR 














Contraseña: blackgameplays 






Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2/Vista
Procesador: Procesador Single Core a 2.0 GHz
Memoria: XP 1 GB RAM
Espacio en Disco Duro: 6.5 GB Disponibles
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 6600 o ATI X1300 o superior
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX: 9.0c




Recomendado

 DESCARGAR

2 comentarios: